Se abren los octavos de final

Defensa y Justicia junto con Banfield, ambos equipos argentinos, serán los protagonistas del primer cruce de octavos de final de la Copa Sudamericana, a disputarse hoy a partir de las 18:30 en el estadio Norberto Tomaghello.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C34MEVVXZFHVPDZLZPMOIGPFOA.jpg

Cargando...

Este duelo enfrentará a dos equipos que tuvieron un inicio irregular en el comienzo de la Superliga argentina; mientras el Halcón sumó dos empates consecutivos con Lanús y Atlético Tucumán, el Taladro perdió con Rosario Central en el debut y luego le ganó a Gimnasia.

Defensa y Justicia, que llegó a estos octavos de final de esta edición tras derrotar al América de Cali en la primera fase y a El Nacional en la segunda, busca llegar por primera vez a cuartos de final en su segunda participación en Sudamericana. Por su parte Banfield llegó tras eliminar al Boston River uruguayo, en su décima participación internacional, buscará superar su actuación del 2010, cuando también alcanzó los octavos.

La revancha aún no tiene fecha. El ganador se cruzará en cuartos con el vencedor de la serie entre el Colón argentino y el Junior de Barranquilla colombiano.

En cuanto a los paraguayos Matías Rojas y Julio González son jugadores del conjunto que viste de verde y amarillo pero ya integraron listas de Sudamericana. Rojas con Lanús y González con General Díaz incluso teniendo minutos. En el rival el central Danilo Ortiz si está concentrado.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...