Abreu ya es de Sol

El uruguayo Washington Sebastián Abreu fue presentado como nuevo jugador de Sol de América en un acto llevado a cabo en el local que posee el club sobre la Avenida Quinta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6FHHHHO7CNECPM7DG5H56XMLJE.jpg

Cargando...

El primero en hablar fue Miguel Figueredo. “Se hizo un esfuerzo extra para contar con él hoy. Quiero agradecer a la gente de mi directiva por el apoyo para esta contratación, estamos en condiciones de dar pelea y estar arriba. Agradecido a Sebastián por su presencia”, dijo el titular de Sol de América.

Después fue el momento de escuchar al nuevo jugador de Sol de América. “Allá por octubre, un amigo me comentó la posibilidad de venir a Sol; como estábamos en plena competencia, le dije que veía con buenos ojos, pero después vemos las posibilidades. Después, Miguel Figueredo se comunicó conmigo, nos reunimos, conversamos de varios aspectos no de lo económico”, refirió.

Abreu comentó que el arreglo se dio muy rápido y que ahora solo resta estar en contacto con sus compañeros. “El arreglo fue rápido, ellos hicieron un esfuerzo grande, al igual que nosotros hicimos nuestra parte, y lo que resta es unirme al grupo y entender rápido lo que quiere el entrenador”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...