Aburrido empate en el Erico

Nacional y Guaraní empataron sin goles en el Arsenio Erico en juego de la decimoquinta fecha del torneo Clausura. Albos y aurinegros no jugaron un buen partido y tuvieron que conformarse con el empate a cero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HKGIISDCXNFNLEB5EBOG2LEBJE.jpg

Cargando...

La academia llegaba al juego después de algunos malos resultados en el torneo sacando el triunfo ante General Díaz, el nivel del equipo de Celso Ayala no era malo pero le costaba conseguir buenos resultados. Guaraní estaba con la intención de sumar más que nada para posicionarse de buena forma en el acumulativo.

El partido no estaba teniendo muchas emociones hasta que a los 7 minutos un resbalón de Miguel Paniagua le dio a Steven Pérez la posibilidad de llegar al gol. El joven delantero dejó atrás a Rojas pero picó muy largo, tuvo que retroceder la pelota y el ataque no tuvo consecuencias para Nacional.

Al local le costaba generar fútbol y además los jugadores de Guaraní en el medio se sentían solos porque no había mucha marca en esa zona, pero aún así Guaraní hacia poco en ataque.

Pérez era el delantero aborigen pero se sentía solo entre los defensores de Nacional. Sin embargo fue el que creó algunas llegadas de riesgo. Santiago Rojas estuvo presto para acallar el grito de gol de los aurinegros. Pero mucho no generaban los equipos en Barrio Obrero.

No cambió mucho el juego al inicio de la segunda etapa, el partido seguía sin emociones con ambos equipos que no estaban jugando bien. Fue Guaraní el que estuvo cerca con un cabezazo de Robert Rojas que pasó raspando el palo izquierdo de Santiago Rojas.

El gol se iba convirtiendo de a poco en artículo de lujo para el partido que estaban haciendo tanto Nacional como Guaraní, ambos hicieron muy poco para tratar de cambiar la historia del partido que se dirigía inexorablemente al empate sin goles.

La jugada más clara fue a los 83 minutos con una habilitación desde la derecha de Rodolfo Gamarra para Lucas Passerini que, saltó más que los defensores académicos, pero el balón se fue afuera.

Guaraní fue el que más busco en los minutos finales pero no fue suficiente para poder llegar al gol, el gran ausente en el aburrido empate que se registró en Barrio Obrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...