08 de Febrero de 2018 23:22

 

Acá está el rival de Vasco

Wilstermann igualó 2-2 con Oriente Petrolero (sin Jorge Paredes por expulsión) y avanzó a la Tercera Fase de la Copa Libertadores de América: el conjunto boliviano medirá a Vasco Da Gama para buscar ingresar al Grupo 5.

Jorge Wilstermann ganaba 2-0 con comodidad pero terminó empatando 2-2 en un dramático final. A pesar de la igualdad, el cuadro de Cochabamba avanzó a la Tercera Fase de la Copa Libertadores de América luego de ganar la ida por 2-1 en Santa Cruz. Abrió la cuenta Serginho a los 21 minutos tras robar una pelota al zaguero Luis Haquin, mientras que Alejandro Melean aumentó a los 39' con un certero remate de cabeza.

En la etapa complementaria, Maximiliano Freitas descontó para el visitante sobre los 58' luego de un rebote cedido por el portero. El propio Freitas consiguió el empate, con un doblete a los 83' después de un remate desde fuera del área. Wilsterman visitará a Vasco da Gama y definirá la llave en Bolivia. Esperan en el Grupo 5 Racing de Argentina, Cruzeiro de Brasil y la Universidad de Chile.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo