10 de Mayo de 2017 15:14

 

¡Acá jugará Cerro Porteño!

Así luce el empastado del Olímpico de la Universidad de Venezuela. Cerro Porteño reconoce y se entrena en el estadio a las 16:00. Mañana enfrenta a Caracas a las 18:15 en la revancha de la Copa Sudamericana. Miralo.

Sol de América jugó contra Estudiantes de Caracas en el Olímpico de Venezuela por esta misma Sudamericana, y el campo de juego atentó contra el partido. Ambos tuvieron que levantar el balón para generar situaciones de gol porque el césped estaba lleno de pozos, con desnivel, seco y con mucha arena en algunos lugares. Después de más un mes, no se ven mejoras. Esta tarde, el plantel que dirige Gustavo Matosas realiza el reconocimiento y luego entrena para ambientarse al estado del empastado.

El estadio, que forma parte de la Ciudad Universitaria de Caracas, es multiuso y lo comparten Caracas, Deportivo La Guaira, Metropolitanos, Petare y Universidad Central para sus duelos por campeonatos locales en fútbol como en rugby. Mañana albergará otro partido continental y será el de Cerro Porteño ante Caracas, a las 18:15, en la definición de la primera fase de la Copa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo