10 de Mayo de 2017 18:39

 

Accedió al cambio

El superclásico de la segunda ronda del fútbol paraguayo se jugará a las 14:45. En principio, Cerro Porteño se negó, pero finalmente accedió al cambio de horario y visitará a Olimpia en el Defensores del Chaco el 21 de mayo.

Olimpia y Cerro Porteño se verán las caras el domingo 21 de mayo, a las 14:45, en el Defensores del Chaco. Finalmente, el Ciclón accedió al pedido de la Fiscalía y se estableció este horario.

En principio, la máxima fiesta del fútbol paraguayo estuvo programado a las 16:00; este miércoles tras una reunión, el cotejo se adelantó una hora. Sin embargo, y luego de la insistencia de los encargados de la seguridad del cotejo, el superclásico queda a las 14:45.

Antes de la fecha 17, Olimpia, con 24 unidades, debe visitar al Deportivo Capiatá, en tanto que Cerro Porteño, que tiene 25 puntos, recibirá a General Díaz.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo