29 de Noviembre de 2016 06:28

 

Sigue operativo tras caída de avión

La búsqueda de personas continúa en la zona del cerro “Gordo”, Rionegro-Antioquia, Colombia, donde se estrelló un avión que transportaba a la delegación de Chapecoense de Brasil. Por el momento se habla de 5 sobrevivientes.

Mauricio Parodi, director de Emergencia y Desastre de Antioquia, confirmó a ABC Cardinal que siendo poco más de las 4 de la mañana este martes (hora local), continúa la búsqueda de personas en la zona donde se estrelló el avión anoche.

Hasta el momento hay cuatro personas ya hospitalizadas con lesiones de consideración y otras dos fueron rescatadas pero uno falleció de camino al centro asistencial, con lo que serían solamente cinco los sobrevivientes hasta el momento.

El avión que salió de Santacruz de la Sierra, Bolivia, con destino al aeropuerto José María Córdova de Antioquia, transportaba 81 personas, de los cuales 72 eran pasajeros y 9 tripulantes. Se maneja información sobre un paraguayo que forma parte de la tripulación.

Parodi confirmó que hay fallecidos pero dijo que no pueden precisar -por ahora- el número de muertos en la tragedia aérea, que se da en el marco de lo que habría sido la final de la Copa Sudamericana, que ya fue suspendida.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo