15 de Febrero de 2018 09:00

 

Acción guaraní en Europa

El Atlético de Madrid visita hoy al FC Copenhague de Federico Santander por la Europa League, mientras que el Spartak Moscú, con Lorenzo Melgarejo, hará de local ante al Athletic Bilbao y el Dínamo Kiev de Derlis González se medirá ante el AEK Atenas.

El primero en saltar al gramado será el extremo zurdo Lorenzo Melgarejo, jugador del Spartak Moscú de Rusia. Su equipo recibe al complicado Athletic Bilbao español a las 15:00 de nuestro país (por FOX3). Por su parte, Derlis González jugará en Grecia ante el AEK Atenas a las 17:00 (por FOX3).

Y cinco minutos después, a las 17:05 por FOX, arrancará el duelo del Copenhague, que tiene un desafío más complicado que cualquiera al enfrentarse al Atlético de Madrid. “Ropero” Santander venía de una lesión pero logró recuperarse a tiempo y será titular en la delantera del cuadro danés.

El que estará al margen en esta jornada es el defensa Gustavo Gómez, quien no entró en la convocatoria del técnico Gennaro Gattuso del Milan, que se presenta en Bulgaria ante el Ludogorets Razgrad (a las 15:00, por FOX).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo