Acción guaraní en la Copa Sudamericana

Este jueves Santo no está exento de fútbol y la Copa Sudamericana ofrece dos encuentros en cartelera, ambos con participación de futbolistas paraguayos. Un total de cuatro compatriotas serán titulares en tres equipos distintos esta noche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4CSMII26RFFXMOZPHHPIBAE2A.jpg

Cargando...

A las 20:30, el Mushuc Runa, equipo de origen indígena de la ciudad de Ambato, Ecuador, enfrentará al Unión Española de Chile, donde Mauro Caballero es titular y una de las figuras.

En filas del conjunto local se alistara el golero Bernardo Medina, de destacada participación en el duelo de ida que finalizó 1-1. La serie sigue abierta pero la ventaja es la para los locales que, de terminar el partido 0-0, avanzarán a la siguiente fase por el gol conseguido en Chile.

En el mismo horario pero en Perú, el Sport Huancayo buscará liquidar, a 3.260 metros de altura, su serie ante el Montevideo Wanderers de Uruguay, la ida había finalizado 2-0 a favor de la visita en tierras charrúas.

En el Huancayo será titular el delantero paraguayo Carlos Neumann y el también compatriota Richard Salinas, no así Milton Benítez, el tercer guaraní del equipo inca. El Wanderers es el único de los 4 que juega hoy que no tiene un paraguayo en sus filas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...