Aceptaron la renuncia de Ortiz

Sol de América aceptó la renuncia de Fernando Ortiz, quien después de la derrota 2-0 ante Libertad puso su cargo a disposición. En el Clausura, el Danzarín está décimo con 6 puntos producto de 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F4VEAQM2BRBRXHGNRO6K5EAYCM.jpg

Cargando...

Sol de América cayó 2-0 con Libertad en el Luis Alfonso Giagni y Fernando Ortiz puso su cargo a disposición. En una campaña con una victoria, tres empates y tres derrotas en el Clausura, sumando la eliminación de la Copa Sudamericana, la comisión directiva analizó la situación y aceptó la renuncia del entrenador argentino. El único triunfo del Danzarín fue en la quinta jornada, cuando derrotó 2-1 como local a Independiente de Campo Grande.

Fue el segundo ciclo de Ortiz en el cuadro de Villa Elisa luego del 2017, donde dirigió los 22 partidos del Apertura (8 victorias, 10 empates y 4 victorias) y 4 juegos del segundo torneo del año (2 empates y 2 derrotas). Además, en la Sudamericana llegó hasta la Segunda Fase luego de eliminar a Estudiantes de Caracas con un global de 10-3 (3-2 y 7-1) y caer ante Ponte Preta de Brasil (0-1 y 1-3).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...