16 de Marzo de 2016 10:41

 

Aclaran que Aldana ya no juega en Luqueño

Sportivo Luqueño aclaró mediante un comunicado que el futbolista Cristhian Aldana, detenido anoche, no forma parte de su plantel tal como se dio a conocer.

“Ante la información errónea publicada en algunos medios de comunicación, el Club Sportivo Luqueño aclara por este medio que Cristhian David Aldana Acosta no pertenece al plantel de reserva del club”, reza una parte del comunicado de la entidad auriazul.

“El jugador estuvo desde el 2010 en las inferiores de Luqueño, pero en abril de 2015 retiró su pase a favor del Atlético Triunfo de la liga sanlorenzana. Por consiguiente, Cristhian Aldana no es jugador del Sportivo Luqueño”, aclaró el Sportivo Luqueño.

Cristhian David Aldana Acosta fue detenido cuando fue sorprendido junto con Hugo Ramón Pizurno con 54 gramos de cocaína distribuidos en varias dosis listas para su venta.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo