Acosta: “No recomiendo el cambio de DT”

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, señaló que no es partidario de un cambio de técnico en la selección nacional y que hay que apoyar el proyecto. Coincide en que la Albirroja está lejos de Rusia

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2OCOOJPTUFBL7OZKAGA2LOIGFY.jpg

Cargando...

“No hay nada favorable, estamos perdiendo posiciones estratégicas, pero no tenemos que desesperarnos, hay que seguir con el proceso. Esto no es fácil, hubo muchos cambios, no solo de técnico, también de jugadores; esto es un proceso largo y hay que acompañar”, aseguró el titular aborigen a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Hay jugadores nuevos que salen y no es fácil conseguir buenos resultados. En este momento se quiere un cambio de técnico y de mi parte no recomiendo; esto es parte de una desesperación y lo mejor es acompañar y apuntalar, que se reúnan y vean estrategias para el futuro. Estamos mal, no estamos para clasificar a la copa del mundo, pero hay que entender que hay renovación de plantel”, añadió.

Para Acosta, no es fácil la renovación total y dijo que es bueno el acompañamiento de los jugadores experimentados para el crecimiento de los jóvenes que vienen saliendo. “No es momento de empezar a tirar leña al fuego, tenemos que sentarnos a hablar y ver cómo podemos hacer para mejorar. Hay que hablar con el cuerpo técnico también”, finalizó el presidente de Guaraní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...