Acosta: “Sé que nos van a perseguir”

Guaraní es el líder del torneo y su presidente Juan Alberto Acosta indicó que a su equipo lo tiene que “proteger” porque será perseguido. “Van a hacer todo lo posible para bajarnos”, afirmó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NT7H2UNR5FGWZNCTAYFF3LRTLQ.jpg

Cargando...

Este domingo, Guaraní se quedó con los tres puntos ante Olimpia al vencerlo por 1-0. El presidente aurinegro, Juan Alberto Acosta, dijo en el Cardinal Deportivo que tiene que hablar con Robert Harrison, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Tenemos que ponerle un parate a esto (mal arbitraje). Tengo que buscar una protección de cara a la segunda rueda, sé que nos van a perseguir, tengo que proteger al plantel”, aseveró el mandamás de Dos Bocas. “Van a hacer todo lo posible para bajarnos”, expresó.

Además de mencionar que en el duelo ante Olimpia a su equipo se le privó de un gol lícito, señaló la cantidad de amonestaciones que recibió el plantel. “Durante toda la semana se habló del arbitraje, de lo que podría ocurrir y lo que viene ocurriendo”, recordó.

Consultado si pedirá el cambio del director de la Comisión de Árbitros, respondió diciendo que “no puedo pedir el cambio, pero tenemos que ver la forma de solucionar esto. No puede seguir así”.

Por otra parte, destacó el crecimiento del plantel bajo las órdenes de Daniel Garnero. “Se criticó la forma en que Guaraní estaba ganando, pero va mejorando (...) Estamos mejorando a medida que van llegando los partidos”, afirmó. El elenco aurinegro lidera el torneo con 22 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...