Acosta: “Tenemos que mantener la calma”

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, afirmó que el aurinegro tiene que mantener la calma a falta de tres fechas para el final. Además no descartó jugar la última fecha ante Olimpia en el Rogelio Livieres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M6SAZAEH45CNDBXMW76AGBKHAA.jpg

Cargando...

“Hablamos siempre con el técnico, tenemos que mantener la calma y el entrenador se encargará de hacer los cambios y ver para recuperarnos, tenemos que acompañarlos de nuestra parte”, afirmó a la 730 AM, ABC Cardinal.

El plantel de Guaraní fue hoy a Caacupé para orar por los jugadores del Chapecoense y además para recuperar de nuevo la confianza que, según Acosta, no está del todo perdida pero es bueno visitar la capital espiritual de la República. “Es bueno siempre visitar a la Virgen y ahora estamos haciendo un almuerzo entre todos en casa”, agregó.

No quiso hablar del arbitraje. “No hay mucho que hablar del arbitraje, a nosotros no nos salieron las cosas, Libertad nos gano bien, no podemos engañarnos nosotros mismos para poder corregir los errores que cometimos”.

Fue consultado si en la última fecha jugará en su estadio ante Olimpia y contestó. “Ni pensamos aún en el partido de la última fecha, podría ser en Dos Bocas pero la definición será en la semana del juego. Nosotros tenemos que hablar con el grupo para ver donde jugamos, no descartamos jugar en nuestra cancha”.

“Lo que me preocupa es el partido del domingo. Pedimos cierta cantidad de entradas y ellos nos dieron un sector que parecía un gallinero, pero tenemos que estar concentrados en el partido ante General Díaz”, añadió.

Según Acosta en Guaraní no ven los fantasmas cada vez que está por culminar el campeonato. “No vemos ni un fantasma, este campeonato no es fácil yo ya había dicho que íbamos a definir en la última fecha con Olimpia, no podemos mantener una cierta cantidad de partidos ganados porque todos nos tratarán de ganar, siempre habrá una motivación de alguna forma, algunos juegan por salvarse, otros por ingresar a una copa internacional, nunca pensé que esto sería fácil”, contestó.

Sobre la consulta de sí Guaraní incentiva dijo que ellos lo hacen con sus jugadores y habló de la probable continuidad de Daniel Garnero. “Nosotros incentivamos a nuestros jugadores. El esta contento con ganas de continuar, vamos a hablar de continuidad pero no es el momento, mi deseo es que continúe por lo que está haciendo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...