16 de Febrero de 2016 19:49

 

Acosta y la Copa Paraguay

Federico Acosta, que pretende llegar a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, sostuvo que en su proyecto está la creación de un torneo llamado Copa Paraguay, con equipos todas las categorías.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Federico Acosta sostuvo que en su proyecto para llegar a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol está la creación del “torneo llamado Copa Paraguay”.

“Queremos hacer un torneo que genere interés, credibilidad y también está la parte económica”, manifestó Acosta. Uno de los premios sería la clasificación a un certamen internacional.

El aspirante al cargo afirmó que otro punto de su proyecto abarca “la parte de las Divisiones Formativas. Queremos crear cuatro centros de formación dentro del país”. En caso de un candidato de consenso, Acosta sostuvo que lo quiere encabezar.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo