Actividad del “Águila” en Colombia

El plantel de General Díaz se encuentra en Bogotá para animar su cuarta serie internacional en su corto tiempo de competencia en el fútbol profesional (seis años). El “Águila” de Luque va por su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/75KDIPIDC5EJJCDLHIUZWRNVJY.jpg

Cargando...

El club “militar” se consagró campeón de la Intermedia en el 2012. El año siguiente tuvo un estreno soñado en el fútbol de Honor con cinco victorias en hilera y redondeó una buena campaña que le dio la clasificación a la Sudamericana.

En el 2014 eliminó al Cobresal de Chile en la primera fase y quedó al margen en la segunda contra el Atlético Nacional de Medellín, al que venció en tierras “cafeteras” por 2-0, sucumbiendo en Luque 3-1. Los colombianos superaron la ronda por haber marcado una cantidad de goles superior en condición de visitante.

En este 2018, General Díaz eliminó a Barcelona de Ecuador y ahora enfrenta a Millonarios, con el que empató 1-1 en Asunción. La revancha será mañana en El Campín de Bogotá, a las 20:45 de nuestro país, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

La comitiva luqueña llegó a la capital colombiana la noche del lunes. Se encuentra alojada en el hotel Tryp y toda la mañana será destinada al descanso. Para las 16:30, hora local, está marcado el reconocimiento del estadio, consistente en una pequeña caminata con calzado deportivo, mientras que para las 17:00 está programada la práctica, en otro sitio.

El entrenador Aldo Bobadilla citó a 19 futbolistas para esta expedición y planea presentar una formación con un interesante poder ofensivo, con atacantes cumpliendo la doble función de obstrucción y llegada.

De pasar, General Díaz volverá a ir al mismo lugar, pues en octavos espera rival el Independiente Santa Fe de Bogotá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...