Actualidad gumarela

El campeón del torneo Apertura, Libertad, se encuentra trabajando en Ciudad del Este y el presidente Mario Sapriza habló sobre la actualidad repollera. Rodrigo Alborno aún no es jugador del club y nada oficial llegó por Jorge Moreira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/URGRDZSV2BG2VCFEENOTECAQNM.jpg

Cargando...

Libertad, que tiene asegurada su participación en la Copa Libertadores 2017, completa su preparación de cara al segundo semestre en Ciudad del Este.

En los últimos días se vinculó a Rodrigo Alborno con el cuadro repollero. Sin embargo, el presidente Mario Agustín Sapriza comentó en el Cardinal Deportivo que “tiene un contrato. Tiene que solucionar su situación si quiere venir a Libertad. Por ahora no hay nada”.

También se refirió a la situación de Jorge Moreira. Dijo que “la prensa habló de un interés del Morelia por Jorge Moreira, pero no hay nada formal”.

Teniendo en cuenta las pocas contrataciones, “vamos a utilizar a jugadores de la Sub 18 y Sub 20 en el Clausura”. Por el momento, no tienen amistosos confirmados para el conjunto de Tuyucuá que se reforzó con Óscar Giménez, Ángel Martíez y Miguel Paniagua.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...