Acuña: “Ya me cansé”

Carlos Javier Acuña iniciaría los trámites para demandar a Olimpia, club que le debe y que le rescindió contrato de manera unilateral. El jugador intentó cobrar de otra forma para no llegar a esta situación, pero indicó que “ya me cansé”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5HJ54V6B45FW5JIMVC6UMVIZVI.jpg

Cargando...

El delantero del Mallorca, Carlos Javier Acuña, contó en el Cardinal Deportivo que Olimpia, club con el que tenía contrato, le debe “un monto bastante alto. Intenté que me pagasen de a poco para que no lleguemos a lo que estamos pasando ahora. Al principio me decían que sí, pero nunca me llegó el pago”.

“Ya me cansé. Intenté ser bueno por una parte para no llegar a esto. No son capaces de escribirte ni de llamarte. Además, me rescindieron sin decirme algo a mí”, sostuvo el ariete paraguayo. “No quería llegar a esto porque es una cantidad bastante alta y sé cómo son las cosas en Olimpia”, agregó.

El jugador manifiesta que le rescindieron el contrato de manera unilateral y que el club decano tenía tiempo hasta el domingo de abonar la deuda que tiene con él. “Tenían tiempo hasta ayer. Veré en la semana, hablaré con mi agente y mi abogado para ver qué medidas tomar”, contó el jugador, que contaba con dos años más de contrato.

Por su parte, el tesorero de la entidad de Para Uno, Pedro Balotta señaló que “es cuestión de sentarnos a arreglar cuentas. Es sencillo, no hay de otra”. Calificó de apresurada la medida que tomaría Acuña y que “el número que manifiesta está fuera de foco”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...