01 de Febrero de 2016 19:27

 

Acuña: “Ya me cansé”

Carlos Javier Acuña iniciaría los trámites para demandar a Olimpia, club que le debe y que le rescindió contrato de manera unilateral. El jugador intentó cobrar de otra forma para no llegar a esta situación, pero indicó que “ya me cansé”.

El delantero del Mallorca, Carlos Javier Acuña, contó en el Cardinal Deportivo que Olimpia, club con el que tenía contrato, le debe “un monto bastante alto. Intenté que me pagasen de a poco para que no lleguemos a lo que estamos pasando ahora. Al principio me decían que sí, pero nunca me llegó el pago”.

“Ya me cansé. Intenté ser bueno por una parte para no llegar a esto. No son capaces de escribirte ni de llamarte. Además, me rescindieron sin decirme algo a mí”, sostuvo el ariete paraguayo. “No quería llegar a esto porque es una cantidad bastante alta y sé cómo son las cosas en Olimpia”, agregó.

El jugador manifiesta que le rescindieron el contrato de manera unilateral y que el club decano tenía tiempo hasta el domingo de abonar la deuda que tiene con él. “Tenían tiempo hasta ayer. Veré en la semana, hablaré con mi agente y mi abogado para ver qué medidas tomar”, contó el jugador, que contaba con dos años más de contrato.

Por su parte, el tesorero de la entidad de Para Uno, Pedro Balotta señaló que “es cuestión de sentarnos a arreglar cuentas. Es sencillo, no hay de otra”. Calificó de apresurada la medida que tomaría Acuña y que “el número que manifiesta está fuera de foco”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo