Adalberto Román analiza su futuro

El defensor de Libertad Adalberto Román analiza su futuro debido a las pocas oportunidades que tiene de jugar. Manifestó que le gustaría jugar en forma más continuada y dialogará con los directivos y cuerpo técnico para definir su situación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B3DLRCPXM5E5XP7T4XCN3DKSCI.png

Cargando...

La falta de continuidad en el equipo de Libertad hace que el defensor Adalberto Román tenga que tomar alguna determinación respecto a su porvenir. Su deseo es jugar más y sobre ese punto analizará con las autoridades de la institución su caso.

“Como todo jugador tengo todas las ganas de jugar en forma más seguida. No estoy pudiendo tener esa chance y entonces tengo que ver que hacer para el próximo campeonato. Voy a hablar con los directivos y cuerpo técnico para tomar una determinación. No tengo ningún tipo de inconvenientes con nadie, pero necesito estar más en ritmo de competencia. Voy a ver que puedo hacer para buscar alternativas”, expresó el zaguero.

Romás, de 31 años, tuvo etapas interesantes en su carrera deportiva, como el fichaje por Ríver Plate de la Argentina en el año 2010. Posteriormente fichó por el Palmeiras de Brasil en el 2012 y retornó a Ríver Plate para el año 2013.

Posteriormente, volvió al Gumarelo y en estos momentos ya no es de su agrado seguir en la banca de suplentes.

El técnico Aldo Bobadilla ha mantenido prácticamente a los mismos hombres de la zaga para la Copa Libertadores y el torneo local. Los mismos son Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo da Silva, Salustiano Candia y Alan Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...