“Solo queremos una venta definitiva”

Adam Bareiro, delantero de 21 años, es figura de la buena campaña de Nacional en el Apertura. Su representante contó a la 730AM cómo fue su llegada a la Academia, que DT apostó por él y los planes para su futuro. Pumas estaría interesado en el goleador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z2JVTWHLYNCUPHY6PGJPVTD5S4.jpg

Cargando...

“En honor a la verdad, hay varios sondeos por Adam, y llamó un directivo de Newell's”, comenzó revelando Julio Bareiro, hermano y empresario del futbolista, al Cardinal Deportivo.

“Hugo Caballero (DT de la Reserva de Nacional) fue quien consiguió que Adam saliera de Olimpia. Originalmente, vino para integrar esta categoría; después, por las necesidades en el sector ofensivo y algunas lesiones en la primera, el entonces entrenador, Éver Almeida, lo miró y, sin saber que era hermano de Freddy, se interesó por él y lo subió al equipo principal”, relató Bareiro sobre la carrera del atacante.

Acerca de venderlo al fútbol local, el entrevistado expresó que lo ve muy difícil. “No queremos préstamos; solo una venta definitiva. Los derechos federativos y económicos los maneja Nacional. Olimpia nos dio el pase en mano”, cerró diciendo el empresario.

Por otra parte, según publicó la prensa azteca, Pumas estaría interesado en contar con el paraguayo para reemplazar a su exgoleador Nicolás Castillo, quien fue vendido al Benfica de Portugal recientemente.

Las otras opciones del club “felino” serían los arietes argentinos Nicolás Blandi, actualmente en San Lorenzode, y Fernando Zampedri, de Rosario Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...