Otros paraguayos Rayados

Adam Bareiro firmó con el Monterrey y se convirtió en el décimo paraguayo que jugará en el club mexicano. Repasá la lista de jugadores nacionales que vistieron en los Rayados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LGEBCVIINBG5JCINNHXEOWHYJE.jpg

Cargando...

La llegada de Adam Bareiro al Monterrey es oficial: realizó la revisión médica, firmó por cuatro años, fue presentado en redes sociales y se convirtió en el décimo paraguayo que vestirá la camiseta del club mexicano. El delantero será compañero de Celso Ortiz.

Anteriormente, pasaron por los Rayados Roberto Cino, Rubén Ruiz Díaz, Gilberto Garcete, Julio César Yegros, Osvaldo Martínez (logró tres títulos locales y uno internacional), Rodrigo Rojas, Iván Piris y Jorge Benítez (conquistó la Copa México 2017). 

“Ruiz Díaz llegó para la temporada 1992-1993 y se mantuvo en la institución hasta 1998, siendo reconocido como uno de los mejores porteros que ha tenido el Monterrey y a quien solo le faltó un campeonato para redondear su paso, pues perdió la contienda por el título frente al Atlante en su torneo de debut en México”, recordó el portal Mediotiempo.com.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...