Afemec triunfó en Copa Paraguay de futsal FIFA

Afemec derrotó agónicamente a Sportivo Luqueño por 5 a 4, el miércoles, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Paraguay de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol, y está a pasos de la siguiente fase del torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E2DRYNRMSRHOJG7KPJCTYCLJEA.jpg

Cargando...

Los goles para Afemec fueron convertidos por Andrés Báez, Alejandro Brítez, Iván González, Elías Trotte y Christian Silva, en tanto que para Sportivo Luqueño anotaron Carlos Vera en dos oportunidades, José Doldán y Juan Vera, en partido arbitrado por Gustavo Domínguez y Dino Riquelme y que se disputó en el polideportivo del club Sol de América.

Ambos equipos disputarán hoy el partido de vuelta en el polideportivo de Afemec, ubicado en la ciudad de Lambaré.

Asimismo en la fecha se prevé el enfrentamiento de vuelta entre los equipos de Olimpia y Sport Colonial, correspondiente a los octavos de final. Los franjeados golearon 9-1 en el juego de ida, semanas atrás.

El vencedor de esta serie deberá enfrentar posteriormente al Exa Ysaty FBC, que aguarda por su rival, en el último choque de los cuartos de final.

Cerro Porteño y Resistencia SC ya están clasificados para la siguiente etapa del torneo organizado por la APF. Quedan dos plazas.

Los cuatro representantes capitalinos enfrentarán posteriormente a los cuatro clubes del interior, que son Mariscal López de Carapeguá, Villa Hayes, Club Internacional de Villa Elisa y Sporting Florida de San Lorenzo.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...