Agasajo a los campeones del “24”

A instancias del vicepresidente de la Unión del Fútbol del Interior y presidente honorario del 24 de Setiembre, el club aregüeño promovió un agasajo a los protagonistas de la conquista del primer título en la Asociación Paraguaya de Fútbol, en la Reserva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NOXXHR6P6VFSJONVACQBH3ATRA.jpg

Cargando...

Luego de sus dos últimas consagraciones en la Liga Regional Aregüeña, en 2013 y 2014, el 24 de Setiembre pasó a integrar la APF y en su primer año de intervención en la Primera C, ascendió a la tercera categoría, en la que se encuentra en la actualidad.

Fue precisamente Enrique Benítez, entonces presidente de la UFI y que inició su carrera dirigencial en otro club de la compañía Valle Pucú, el 8 de Setiembre, uno de los impulsores del crecimiento del “24”.

Bajo la orientación técnica de Cristian Fretes, la institución franjeada pudo lograr su primera corona, que para muchos puede tener una importancia relativa, pero para los que llevan adelante el proceso de crecimiento constituye un importante logro, teniendo en cuenta que los que integran el plantel preliminarista son el futuro de la institución, que el próximo año peleará por el ascenso a la Intermedia, tras dos temporadas de plena consolidación en la “B”.

La directiva del 24 de Setiembre es encabezada por Claudelino Agüero Cubilla, quien cuenta con un grupo de laboriosos colaboradores, por lo que la carga del mantenimiento y la expansión de la entidad en todos los aspectos es menos pesada. Como reconocimiento al esfuerzo, las autoridades entregaron las indumentarias de recuerdo a los atletas, tanto de la Reserva como de las otras categorías de base.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...