Agenda Mundial del miércoles

Rusia puso un pie en los octavos después de la victoria 3-1 sobre Egipto. Este miércoles, por la misma llave, Uruguay mide a Arabia Saudita y de ganar estará entre los 16 mejores con el anfitrión. También juegan los del Grupo B. Mirá las formaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LJ2ILTDCQVDMLDJC2J5LG5JCZM.jpg

Cargando...

Rusia y Uruguay pueden ser los primeros en avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo 2018: la selección anfitriona venció 3-1 a Egipto y puso un pie en la siguiente fase y depende de la Celeste para sellar su clasificación. El conjunto de Óscar Tabárez mide a Arabia Saudita, que cayó 5-0 en el debut y vivió un susto al aterrizar en Rostov del Don, a las 11:00 en el Rostov Arena. Una victoria de los sudamericanos oficializará el pase del local como de los charrúas y en la última jornada definirán las ubicaciones en el Grupo A. Por su lado, el cuadro de Héctor Cuper y Mohamed Salah espera una mano de los árabes (ganar sí o sí) para seguir con vida en el Mundial.

Por otra parte, habrá acción en el Grupo B: España enfrentará a Irán a las 14:00 en el Kazán Arena de la ciudad de Kazán. Los asiáticos lideran la serie con 3 puntos, mientras que la Roja suma 1 después de 3-3 con Portugal, que a partir de las 8:00, chocará con Marruecos en el estadio Olímpico Luzhnikí en Moscú. Cristiano Ronaldo, que marcó un triplete en el debut, buscará adelantarse nuevamente en la tabla de artilleros tras el tanto de Denis Cheryshev, que igualó al portugués con 3 goles.

Las formaciones de los partidos del miércoles

España: De Gea; Carvajal (o Nacho), Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke; Iniesta, Isco, Silva; Diego Costa. DT: Fernando Hierro.

Irán: Beiranvand; Rezaian, Cheshmi, Pouraliganji, Hajsafi; Ebrahimi; Jahanbakhsh, Ezatolahi, Shojaei, Ansarifard; Sardar Azmoun. DT: Carlos Queiroz

Uruguay: Fernando Muslera; Guillermo Varela, José Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabarez.

Arabia Saudí: Abdullah Al-Mayouf; Mohammed Al-Breik, Omar Hawsawi, Osama Hawsawi, Yasser Al-Shahrani; Fahad Al-Muwallad, Salman Al-Faraj; Hatan Babhir, Taisir Al-Jassim, Salem Al-Dawsari; Mohammed Al-Sahlawi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte (o Alves), Guerreiro; Bernardo Silva, William Carvalho, Moutinho, Joao Mario; Guedes y Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos

Marruecos: Munir; Dirar, Benatia, Saïss, Hakimi; El Ahmadi, Belhanda, Boussoufa; Ziyech, El Kaabi y Harit. DT: Hervé Renard

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...