20 de Enero de 2018 16:54

 

Agüero mantiene a distancia al United

Por AFP

Un ’hat-trick’ del argentino Sergio Agüero permitió al Mánchester City derrotar por 3-1 al Newcastle (15º) y mantener las diferencias al frente de la clasificación de la Premier League sobre su principal perseguidor, el Mánchester United.

Tras perder la imbatibilidad el pasado fin de semana ante el Liverpool (4-3), el City regresó a la senda del triunfo en la 24ª jornada de la Premier League y para ello contó con un Agüero estelar.

El equipo de Pep Guardiola fue de menos a más, hasta abrir el marcador con un cabezazo del ’Kun’ en el minuto 34 a centro desde la izquierda del belga Kevin de Bruyne. El argentino amplió diferencias desde el punto de penal (63) y despejó cualquier posibilidad de sorpresa, después de que Jacob Murphy redujese diferencias (67), al culminar una gran jugada del extremo germano Leroy Sané (83).

De esta manera, el City alcanza los 65 puntos y mantiene las diferencias con respecto a sus principales perseguidores, Mánchester United (53) y Chelsea (50), que este sábado derrotaron al Burnley (1-0) y al Brighton (4-0), respectivamente.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo