Agónica remontada del United

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

PSG tenía un pie en la siguiente ronda hasta el que VAR sancionó un penal para el Manchester United a los 90': Rashford cambió por gol, marcó el 3-1, remontó el 2-0 de la ida y le dio la clasificación a los Diablos Rojos a los cuartos de la Champions.

Noche de infarto, de agonía, de incertidumbre y de emociones. El PSG tenía media clasificación hacia los cuartos de final, pero la serie contaba aún con 90 minutos. En el Parque de los Príncipes, el local, con la ventaja del 2-0, trató de asegurar el boleto a la siguiente ronda, pero el Manchester United dejó en claro desde el primer instante que la remontada podía darse. Y a los 2', Romelu Lukaku abrió el marcador para encaminar el sueño del triunfo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

Pero este anhelo tuvo un percance para el United de Solskjær. Los parisinos no sintieron el tanto y buscaron con un hambre voraz el empate: a los 12 minutos, Juan Bernat estableció el 1-1. Cuando parecía estar controlado el juego, Buffon cometió un error y permitió al visitante el segundo tanto. A los 30', Lukaku aprovechó la oportunidad y marcó el 2-1. Sin la posibilidad para los penales, los Diablo Rojos hicieron de París su infierno. Cada insistencia no tenía un final eficaz hasta que apareció el VAR.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

El vídeoarbitraje marcó una mano de Presnel Kimpembe en el área del PSG y el juez esloveno Damir Skominac revisió las imágenes para determinar la pena máxima cuando el cronómetro superaba el tiempo reglamentario. Sin temor a nada, Marcus Rashford ejecutó el tiro con fuerza y definió para el 3-1 a los 94'. Fue el gol de la clasificación, de la remontada y de la agónico pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Por su parte, el PSG, otra vez, quedará lejos del título internacional.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy