A pocos minutos de comenzado el juego, el defensa guaraní Alexis Duarte fue trasladado a un hospital en ambulancia al desmayarse debido a un fuerte golpe que sufrió tras chocar cabeza con cabeza con el venezolano Danny Pérez, quien pudo recuperarse y seguir en el juego. El central paraguayo quedará en observación en el Sanatorio Lircay de Talca por precaución a causa del golpe recibido. El futbolista se encuentra estable.
En medio del rudo partido presentado por ambos equipos, un penal cobrado por el delantero Antonio Galeano puso el 1-0. Apenas comenzada la segunda parte, un pase arrastrado desde la izquierda cruzó el área paraguaya, que recibió el venezolano Eduardo Ferreira y convirtió el empate, mientras que Juan Carlos Hurtado anotó el segundo, que parecía definitivo.
Pero el guaraní Nicolás Morínigo aprovechó una salida en falso del arquero venezolano, Carlos Olses, para marcar el definitivo empate sobre el final del partido. El conjunto paraguayo suma cuatro puntos, a dos del líder Brasil, que está con 6 unidades. En la próxima jornada, enfrentará al puntero, el jueves a las 19:00.
