Agradecido al plantel

El entrenador de Cerro Porteño, Roberto Torres, dijo que está agradecido al plantel por el título de campeón y dijo que siempre soñó con el momento que está viviendo ahora en el Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KRMD5EBAHNAVXAL6JUEZJEYRTI.jpg

Cargando...

“Es muy importante el triunfo porque tuvimos muchas posibilidades de gol, sufrimos bastante, hay cosas que salieron bien, lo más importante se logro, como siempre decimos las finales no se juegan, se ganan”, señaló en conferencia de prensa.

“Teníamos que ganar si o si este partido, nunca perdimos la fe, de eso hablamos en el entretiempo, sabíamos que era la oportunidad y no teníamos que dejar pasar, teníamos que seguir creyendo en nuestro fútbol, teníamos que seguir con paciencia para dar el pase final, fallamos mucho pero en la banca estaba la solución”, añadió.

Dijo que tiene que estar agradecido a todos pero habló en especial de los jugadores y nombró a Carlos Bonet. “Tengo que ser agradecido a todos, pero en especial al plantel de jugadores encabezados por el capitán Carlos Bonet, siempre dije que jugué en Cerro, sé que cuando las cosas no salen, los perjudicados son los jugadores, todos los compromisos fueron finales, así fue, estuvimos unidos y desde aquel partido ante Guaraní apareció la gente, cuando les necesitábamos y es impagable lo que nos hicieron pasar, es algo impresionante”, mencionó.

Aseguró que siempre soñó con ser campeón. “Tengo que ser sincero, cuando uno agarra Cerro en la situación que tome, todos los partidos eran finales, pero en lo más profundo de mi ser siempre soñé con esto, cuando uno está en Cerro Porteño no podes pensar en ser segundo, ser segundo es fracasar, eso lo tuve claro desde que llegue a Cerro Porteño, tenes que pensar siempre en ganar sin mentir a nadie”, aseveró.

Torres, emocionado, resaltó la virtud de su equipo, que muchas veces antepuso la actitud antes que el buen juego: “Uno lo disfruta bastante porque no es fácil, uno debe estar agradecido por ser bendecido por Dios. Hubo partido que lo sacamos por actitud y eso es muy grande”, explicó.

Sobre su continuidad en Cerro, “Tiburón” dijo que aún no sabe, pero estaría encantado en seguir y ser confirmado como DT permanente. “No depende de mí, lo que sí depende es marcar el entrenamiento del marte soy pensar ganar en el partido que nos toque jugar. No voy a negar siempre un profesional sueña con seguir creciendo, lógicamente llegará el momento para saber cuál es mi destino, si sigo o hacia dónde voy. No sé sinceramente qué va pasar, lo importante es que ya logramos el objetivo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...