23 de Noviembre de 2016 13:48

 

Agregarle fútbol

El primer juego de Cerro Porteño en la semifinal no fue bueno y Héctor Núñez, del cuerpo técnico azulgrana, lo entiende. “El grupo sabe que en esta instancia, aparte de la solidaridad, el sacrificio y la entrega, hay que jugar al fútbol”, manifestó.

Héctor Núñez, del cuerpo técnico de Cerro Porteño, habló acerca del partido de vuelta de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional. “Está claro y somos conscientes y autocríticos. El grupo sabe que en esta instancia, aparte de la solidaridad, el sacrificio y la entrega, hay que jugar al fútbol. Hacer un juego inteligente”, aseveró en conferencia de prensa.

El azulgrana reconoció que “no se hizo un buen partido en Asunción”, en el juego que terminó 1-1. No obstante, “una de las cosas que caracteriza a este grupo es eso (reponerse). Vienen trabajando juntos desde enero. Vienen de un año bastante complicado, con algunos resultados que no se han dado y tener esta posibilidad hace da más méritos por todo lo que vienen realizando. Nosotros alentamos a que sigan creyendo en ellos mismos”.

“Lo que hacemos es seguir transmitiendo confianza en el trabajo que se viene haciendo. Seguir convenciendo que esto se lo ganaron ellos mismos, nadie les regaló nada”, expresó Núñez. El Ciclón tiene la misión de avanzar por primera vez en su historia a la final de la Copa Sudamericana. El jueves jugará contra el Atlético Nacional a las 21.45 en el Atanasio Girardot.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo