Agresión a Amarilla

[VIDEO] El equipo arbitral liderado por Carlos Amarilla fue agredido durante un partido correspondiente a la Liga Pirayuense. De acuerdo a la denuncia policial hecha, el colegiado sufrió algunos golpes por parte de jugadores del club General Díaz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYJP7KN4CZDALDMXN24D63PC44.jpg

Cargando...

El miércoles se disputó el juego entre General Díaz y Cerro Porteño en la cancha del club Pirayú Sport y Carlos Amarilla fue el árbitro del cotejo.

El compromiso no terminó bien, ya que los futbolistas de General Díaz sintieron que el juez favoreció al conjunto rival, por lo que, según la denuncia hecha por Amarilla, increparon verbalmente al equipo arbitral.

En el acta policial se lee que cuando Amarilla decidió exhibir la tarjeta roja, unos jugadores reaccionaron. Pedro Rolón, Jorge Candia y Héctor Méndez, todos de General Díaz, fueron los agresores identificados. Amarilla también denunció que tuvieron que ser escoltados por los agentes del orden para poder dejar el recinto deportivo y que, durante ese momento, un dirigente del club les arrojó latitas de cerveza. Los jueces no recibieron heridas de consideración.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...