Agua dulce, agua Salah

Liverpool venció 2-1 al Crystal Palace con un gol de Mohamed Salah a los 84'. El egipcio llegó a los 29 goles en la Premier league, mientras que los Reds suman 66 puntos en la jornada 32.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZJVE2AEQNDF7LDJDV34DP5UHY.jpg

Cargando...

Sufrió más de lo esperado el equipo de Jürgen Klopp en el sur de Londres ante unos Eagles competitivos, sabedores de lo que se jugaban, y que se pusieron por delante en el marcador al poco de iniciarse el encuentro gracias a un controvertido penalti cometido por Karius sobre Zaha. Milivojevic, el especialista desde los 11 metros del Palace, no falló, y en el minuto 13 los de casa se adelantaron.

El tanto dejó golpeó al Liverpool, que no consiguió reaccionar en la primera mitad. La segunda parte, sin embargo, fue para el visitante que a los cuatro minutos de la reanudación subieron el 1-1 al marcador gracias a Mané. El senegalés recibió un centro raso al primer palo de Milner, se adelantó al hoy fallón Sakho y, de primeras, batió por bajo a Hennessey. No aprovechó las que tuvo el Palace y las acabó pagando, puesto que en el tramo final del choque, Salah, el de siempre, festejó su vigésimo noveno tanto de la campaña en liga para dar los tres puntos a la visita.

El punta egipcio, que está a cinco tantos del récord de goles en la liga Premier League -Andy Cole, en la 1993/1994, y Alan Shearer, en la 1994/1995, marcaron 34 tantos-, recogió un centro al segundo palo de Milner tras adelantarse a Sakho, se acomodó la redonda a la derecha y engañó al portero local para subir el definitivo 1-2 al luminoso.

Con este triunfo, Liverpool garantiza prácticamente su presencia en la próxima Liga de Campeones, mientras que el Crystal Palace seguirá sufriendo para pelar por la permanencia en la categoría reina del fútbol inglés: los hombres de Roy Hodgson son decimosextos, con 30 puntos, dos puntos por encima de los puestos de descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...