Aguardan a 44.000 almas

Cerro Porteño habilitó 36.000 entradas para el juego con el Sportivo Luqueño y este día se comenzaron a vender. Además, el club reservó 8.000 lugares para los socios al día.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BUDE25ON2BAOHAZ32Z4L36RRZY.jpg

Cargando...

El domingo, a las 18:00, Cerro Porteño recibirá a Sportivo Luqueño en la Nueva Olla y el club habilitó 36.000 entradas para la afición. Aparte, se reservaron 8.000 lugares para los socios azulgranas que están al día.

En contacto con el Cardinal Deportivo, en principio el gerente del club, Fabián Bruzzone, dijo que la capacidad del estadio es de 42.000 personas. Al ser cuestionado que las entradas habilitadas y los lugares reservados para los socios al día sobrepasan esta capacidad, añadió que la Nueva Olla puede albergar a unos 44.000 asistentes, contando los palcos.

Con respecto a la venta de los tickets, Bruzzone explicó que “se pueden adquirir hasta tres por persona, son nominales y las personas deben portar sus cédulas para la compra”.

Luego de tres horas ya se vendieron casi 4.000 entradas. En caso de darse algunos resultados, en el choque con el Sportivo Luqueño podría definirse el campeonato Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...