Aguilar recomendó a su competencia

Para el fichaje de Juan Escobar por el Cruz Azul, Pablo Aguilar tuvo un papel fundamental, ya que dio buenas referencias del joven defensa. “Si me tiene que tocar banca para que él juegue, igual lo voy a apoyar”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PHLDJDADBBBRDLFD3HV6LMOWT4.jpg

Cargando...

Pablo Aguilar, el zaguero paraguayo consagrado en el fútbol mexicano, dio buenas referencias de Juan Escobar, quien será su compañero en el Cruz Azul. “Si me tiene que tocar banca para que él juegue, igual lo voy a apoyar”, manifestó en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Uno de los referentes de los cementeros confesó que desde que llegó al Cruz Azul ya estaban hablando del exdefensor de Cerro Porteño y que cuando Escobar aún se encontraba jugando en el Sportivo Luqueño, aconsejó al Tijuana a que lo fiche.

“Lo había recomendado por la calidad de persona y de jugador. Viene a competir. Vamos a estar peleando por el puesto, pero cuando hay más competencia, el equipo se hace más fuerte”, resaltó Aguilar.

Acerca de la Selección Paraguaya de Fútbol, el defensa dijo: “Solo me queda apoyar. Hay muchos jóvenes de buen nivel. Si a uno lo llaman, y si puede ayudar en algo, estará. Ahora no hay cupo para entrar”. Por último, aseveró que desde que se negó a una convocatoria “por A o B motivos”, ya no volvieron a llamarlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...