Ajustada derrota de los Pynandi en otro amistoso

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La selección paraguaya de fútbol playa perdió este martes ante Italia por 7 a 6, en un partido de entrenamiento llevado a cabo en la arena de la playa de Espinho, Portugal, sede de la octava edición de la Copa del Mundo de ese deporte.

El torneo ecuménico se desarrollará del 9 al 19 de julio en el estadio de la playa Baia de la citada ciudad portuguesa y Paraguay e Italia estarán presentes junto a otros 14 países de todos los continentes.

Paraguay, que competirá por segunda vez consecutiva en su historia en el citado deporte playero, integra el Grupo B junto al bicampeón vigente Rusia, Tahití y Madagascar, mientras que Italia forma parte del Grupo B junto a Costa Rica, Omán y Suiza.

La selección paraguaya, dirigido por Rubén Figueredo, arrancó inicialmente con Francisco Villamayor (arquero), Juan López, Roberto Acuña, Sebastián Amarilla y Wilson Rodríguez. También ingresaron Iván Fernández (arquero), Orlando Zayas, Gustavo Benítez, Jesús Amado Rolón, Édgar Barreto, Pedro Morán y Marcos Benítez.

Japón le había ganado a Paraguay 3-1, en un partido anterior disputado el domingo pasado en el North Camp de Espinho, uno de los escenarios para entrenamientos de los seleccionados que tomarán parte de la Copa del Mundo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El debut de Paraguay se producirá el viernes 10 ante Rusia; el 12 enfrentará a Tahití y el 14 medirá a Madagascar, en el desarrollo de la primera fase del certamen que propicia la FIFA.