Al 100% en tres días

Daniel Pellerano, hermano y representante del central Hernán Pellerano, habló sobre la pubalgia del jugador y expresó que el argentino estará recuperado al 100% en tres días. El empresario también contó que el zaguero firmará al llegar a Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OG3HN5APX5CQVDD6PLCWJXEXAU.jpg

Cargando...

“Íbamos a ir a Asunción hoy pero como teníamos algunas cosas que finiquitar con Independiente iremos directo a Uruguay“, empezaba explicando Daniel Pellerano al Cardinal Deportivo.

Consultado sobre la pubalgia que aqueja al zaguero central, el empresario comentó que todo el torneo argentino pasado, su hermano Hernán, “lo jugó al 60% porque había poco recambio de centrales en Independiente y no pudo descansar y rehabilitarse. Terminado el torneo se puso a eso y ahora le quedarán cuatro o cinco días para que esté del todo bien. Tres días le faltan para que esté al 100%”, aseguró el representante.

Acerca de cómo se dio el traspaso al franjeado, Daniel comentó que al jugador, “siempre le gustó la idea, Olimpia es un club muy grande, el habla mucho con Elvio Paolorosso (preparador físico de Gerardo Martino) y con el Tata, ambos le dieron las mejores referencias, además él quería jugar Copa con un equipo que luche por salir campeón”, dijo el entrevistado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...