Al acecho del Napoli

Juventus goleó al Bologna y es el nuevo escolta del Napoli: fue 3-0, como visitante, con tantos Pjanic, Mandzukic y Matuidi por la jornada 17 de la Serie A. La Vecchia Signora suma 41 y le arrebató el segundo lugar al Inter.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6XCVEL2D6BAOTM7W3FF2RBTBUY.jpg

Cargando...

Ayer, el Napoli regresó al liderato de la Serie A tras su victoria por 3-1 ante el Torino, aprovechando la primera derrota liguera esta temporada del Inter de Milán, que había caído 3-1 contra el Udinese y bajó al tercer puesto, a dos unidades del primero. Los hombres de Massimiliano Allegri, que volvió a dejar a Paulo Dybala en el banco, realizaron un partido sólido, sin dar la menor oportunidad a los locales.

Miralem Pjanic adelantó a la Vecchia Signora con un impecable libre directo ejecutado desde el vértice del área, a los 27'. El delantero croata Mario Mandzukic, a los 36', subió el segundo al marcador luego de un remate cruzado con la zurda después de un gran control orientado con el pecho y Blaise Matuidi, sobre los 64', sentenció con una volea desde la frontal.

La Juve queda ahora entre los 42 puntos del Napoli y los 40 del Inter de Milán. Horas antes del duelo en Bolonia, el Milan de Gennaro Gatusso cayó en Verona 3-0, y vio agudizada una crisis de resultados en la que el precedente triunfo ante el Bolonia no sirvió de punto de inflexión. Con 27 puntos en 17 partidos, el conjunto lombardo cuenta con tres y ocho puntos menos que sus predecesores en la clasificación, la Sampdoria y el Lazio (dos partidos menos).

En los otros partidos disputados este domingo la Fiorentina y Genoa empataron sin goles, mientras que Sampdoria perdió contra pronóstico 1-0 ante el Sassuolo. En la pelea por eludir el descenso el Crotone sumó tres puntos de oro ante el Chievo Verona, al que derrotó 1-0.

Así está la clasificación de la Serie A:

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...