Al Este y con fe en Silva

Olimpia desea llevar a Ciudad del Este un juego del torneo Clausura debido a su gran arrastre y además, el presidente Marco Trovato no pierde la fe con relación a Alejando Silva. “Esperanzas siempre hay”, sostuvo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IK5QKFKOOJHIPF65VWFCHUY2MY.jpg

Cargando...

En Ciudad del Este, Olimpia siempre encontró apoyo y el presidente Marco Trovato sostuvo que planean jugar como local en la segunda rueda del torneo Clausura. “Nosotros tenemos programado jugar acá el primer partido de la segunda fecha (Sportivo Luqueño)”, comentó al Cardinal Deportivo.

“Puede ser un buen partido para traerlo a Ciudad del Este. El problema está en la cancha, tenemos que acordar con la gente del 3 de Febrero el alquiler y esas cosas. Una vez subsanado eso, creo que podemos jugar sin problema”, explicó.

Por otra parte, con relación a la situación que rodea a Alejandro Silva, el titular decano se esperanza con la posibilidad de verlo al uruguayo con la casaca franjeada este semestre. Si bien Lanús dijo que lo va a necesitar, en las últimas horas se abrió una ventanita para el conjunto de Para Uno.

El cuadro argentino no contaría con un cupo para un jugador extranjero si el paraguayo Gustavo Gómez no es transferido. Los últimos atentados en Turquía afectarían a la ida de Gómez y esto facilitaría la continuidad de Silva en Olimpia.

Trovato no sabe “cómo va a terminar lo de Gustavo. Pero veremos lo de Ale, tenemos una semana para que se cierre el libro de pases”. “Esperanzas siempre hay”, afirmó. Por último, el presidente decano tampoco ve con malos ojos jugar en el Defensores del Chaco los próximos cotejos si la buena asistencia sigue aumentando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...