• HOY

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Nublado

  • Jueves 18

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 19

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 21

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Lunes 22

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Febrero de 2018 13:33

 

“Al final de la rueda, sabremos dónde estamos”

Gustavo Florentín, director técnico del Deportivo Capiatá, aseguró que al finalizar la primera rueda del Apertura sabra para qué está su equipo en el torneo. Lamentó la lesión de Néstor González y habló de Ronaldo Martínez.

“Es una semana larga, trabajamos desde el lunes con un ambiente bueno, pero lo de ayer fue un poco triste por la lesión grave de Néstor González. La defensa estaba trabajando conmigo, se le trabó la pierna y allí mismo dijo que se fracturó. Del club fue directo al sanatorio, ya fue sometido a cirugía”, afirmó el entrenador a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Queremos sumar una buena cantidad de puntos, estar cerca de los punteros, una vez culminada la primera rueda veremos para qué estamos. Es un plantel nuevo y tenemos buenos jugadores que necesitan reacomodarse”, dijo cuando fue consultado para qué está su equipo en el Apertura.

También habló del último refuerzo que llegó a su equipo, Ronaldo Martínez. “Ronaldo Martínez llegó a jugar en Cerro Porteño con nosotros. Lo conozco muy bien desde las formativas, ya está trabajando con nosotros. Es habilidoso y goleador, se caracteriza por la calidad de definición que tiene, esperemos que eso aproveche en primera división, el espacio que busca puede tener con nosotros para que muestre su calidad”.

Florentín añadió que los jugadores respondieron muy bien en los partidos del Apertura donde jugaron a las 18:00 con temperaturas muy elevadas.

Fue consultado además sobre la política de algunos clubes de comprar jugadores sin la anuencia del entrenador. “Todo club tiene que tener una política y el entrenador se tiene que adecuar a esa política si es una bien definida. El entrenador es un trabajador de campo, cuando el departamento de fútbol contrata jugadores el técnico se debe adaptar a eso, pero es mi manera de pensar”.

Y por último habló de su rival del lunes, Guaraní. “Estoy viendo el video del último juego de Guaraní, tiene un buen plantel, por más que se le haya complicado por las expulsiones ante Libertad, será complicado para nosotros que necesitamos sumar para tener más confianza y por lo que queremos lograr en este semestre”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo