“Al final de la rueda, sabremos dónde estamos”

Gustavo Florentín, director técnico del Deportivo Capiatá, aseguró que al finalizar la primera rueda del Apertura sabra para qué está su equipo en el torneo. Lamentó la lesión de Néstor González y habló de Ronaldo Martínez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/42O3AOGLKNH6ZBPQGOHQ6O7CSY.jpg

Cargando...

“Es una semana larga, trabajamos desde el lunes con un ambiente bueno, pero lo de ayer fue un poco triste por la lesión grave de Néstor González. La defensa estaba trabajando conmigo, se le trabó la pierna y allí mismo dijo que se fracturó. Del club fue directo al sanatorio, ya fue sometido a cirugía”, afirmó el entrenador a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Queremos sumar una buena cantidad de puntos, estar cerca de los punteros, una vez culminada la primera rueda veremos para qué estamos. Es un plantel nuevo y tenemos buenos jugadores que necesitan reacomodarse”, dijo cuando fue consultado para qué está su equipo en el Apertura.

También habló del último refuerzo que llegó a su equipo, Ronaldo Martínez. “Ronaldo Martínez llegó a jugar en Cerro Porteño con nosotros. Lo conozco muy bien desde las formativas, ya está trabajando con nosotros. Es habilidoso y goleador, se caracteriza por la calidad de definición que tiene, esperemos que eso aproveche en primera división, el espacio que busca puede tener con nosotros para que muestre su calidad”.

Florentín añadió que los jugadores respondieron muy bien en los partidos del Apertura donde jugaron a las 18:00 con temperaturas muy elevadas.

Fue consultado además sobre la política de algunos clubes de comprar jugadores sin la anuencia del entrenador. “Todo club tiene que tener una política y el entrenador se tiene que adecuar a esa política si es una bien definida. El entrenador es un trabajador de campo, cuando el departamento de fútbol contrata jugadores el técnico se debe adaptar a eso, pero es mi manera de pensar”.

Y por último habló de su rival del lunes, Guaraní. “Estoy viendo el video del último juego de Guaraní, tiene un buen plantel, por más que se le haya complicado por las expulsiones ante Libertad, será complicado para nosotros que necesitamos sumar para tener más confianza y por lo que queremos lograr en este semestre”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...