15 de Mayo de 2017 08:13

 

¡Al Rojo vivo!

El 3 de Febrero venció 2–1 a Santaní y se quedó con la cima de la Intermedia. Los rojos del Este suman 19 puntos tras la jornada nueve. Guaireña igualó contra Sportivo Iteño y sigue como escolta.

Ayer en San Estanislao, el 3 de Febrero de Ciudad del Este le ganó 2–1 al Deportivo Santaní y le sacó la punta y el invicto, en uno de los siete partidos del complemento de la 9ª fecha del torneo de la División Intermedia.

A la mañana, Sportivo Iteño y Guaireña sellaron un empate 1–1; Fernando de la Mora derrotó en tiempo adicional 2–1 a Ríver Plate y Caacupé logró una victoria 1–0 en su visita a Caaguazú.

Por la tarde, Ovetense venció 3–2 a Olimpia de Itá –cuatro derrotas seguidas– y Yegros derrotó 2–0 a Liberación, en el Norte, mientras Resistencia empató de visitante a Ledesma 2–2, con gol en tiempo extra.

El miércoles 17 de mayo, a las 15:00, se desarrollará íntegramente la décima fecha: Ovetense vs. Santaní, Olimpia Itá vs. Sportivo Iteño (clásico de Itá), Guaireña vs. 22 Setiembre, General Caballero vs. Liberación, Fulgencio Yegros vs. Caaguazú, Caacupé vs. Martín Ledesma, Resistencia vs. Fernando de la Mora y Ríver Plate vs. 3 de Febrero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo