Al todo o nada por el Clausura

Libertad recibe a 3 de Febrero por la jornada ocho del Clausura. El Gumarelo, eliminado de la Libertadores, busca el título del Clausura, mientras que el Rojo pelea por la permanencia. El duelo arranca a las 17:15 en el Dr. Leoz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJSNFHQJKZHADNAJHX5UJXEM34.jpg

Cargando...

La Copa Libertadores de América quedó atrás para Libertad, que de ahora en más peleará por el Clausura y la Copa Paraguay. En el primer partido post eliminación, el Gumarelo recibirá a 3 de Febrero en el Dr. Leoz (a las 17:15 con el arbitraje de Óscar Velázquez).

El conjunto de Eduardo Villalba está con una racha de tres triunfos consecutivos en el campeonato local y se encuentra cuarto con 11 unidades, a 8 del líder. Por su parte, los dirigidos por Eduardo Rivera sueñan con la permanencia: ganó los últimos dos juegos, está séptimo con 10 puntos, pero continúa en zona de descenso.

Con respecto a las formaciones, el local jugará con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Egidio Arévalo Ríos o Ángel Lucena; Cristian Riveros, Matías Espinoza o Juan Manuel Salgueiro; Iván Franco y Óscar Cardozo. Por su lado, el visitante irá con: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Delio Ojeda, José Cañete, Carlos León; Feliciano Brizuela, César Llamas, Alexis Rodas, Cristhian Varela; Facundo Parra y Hernán Fredes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...