20 de Marzo de 2017 23:55

 

Alan, orgullo carapegüeño

Por Emilce Ramírez, corresponsal

CARAPEGUÁ. Con juegos pirotécnicos, banderas, bandita y en andas, jóvenes, niños y padres de familia de esta comunidad recibieron a Alan Rodríguez Armoa, uno de los goleadores de la albirrojita, que consiguió el tercer puesto del Sudamericano Sub 17.

Con algarabía una multitudinaria concurrencia se congregó a la entrada de la ciudad y en caravanas de autos, motocicletas y bicicletas, con gritos de “eres un orgullo de Carapeguá”, la hinchada y aficionados de la albirrojita cargaron al jugador en hombros. Luego subió en el carro de los bomberos y lo siguieron con bocinas y estallidos de petardos, con ruidosa caravana tomando toda la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”.

Darío Rodriguez recibió emocionado a su hijo y lo cargó en sus hombros, su madre, Alba Armoa, no podía ocultar su emoción por ese amor y agradecimiento que demostró la comunidad carapegueña al joven Alan que está surgiendo en el equipo paraguayo.

Alan apenas pudo expresar algunas palabras: “Gracias, Carapeguá, gracias por el aprecio, y estamos para seguir representando con orgullo al Paraguay y a esta comunidad”. El equipo de la albirrojita, en el que Alan fue uno de los goleadores, llegó a la última fecha del hexagonal final, que pese a su derrota ante Colombia por 2-1, le dio el pase al Mundial que se disputará en agosto de 2018 en la India.

Varios amigos y parientes fueron al aeropuerto Silvio Petirossi a aguardar a uno de los goleadores del equipo de la Sub 17, donde le dieron una cálida y fervorosa bienvenida al deportista carapegüeño.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo