05 de Diciembre de 2017 13:13

 

Favorecer a Rubio Ñu para que siga en primera

Alberto Brisco y Eriberto Gamarra, presidentes de Trinidense y de Independiente de CG respectivamente, apuntaron que la tendencia del campeonato es favorecer a Rubio Ñu para que siga en primera. “Le pedí a Harrison que nos de garantías”, contó Gamarra.

Brisco charló con el Cardinal Deportivo y comenzó hablando de la expulsión de Ariel Schwartzman. “Nunca vi algo así en mi vida, además estamos molestos por la agresión que sufrieron hinchas del club, nos sentimos maltratados”, declaró.

“Estamos indignados porque había como 15 personas agrediendo a una sola. El veedor no informó nada”, explicó y criticó fuertemente el arbitraje. “Ojalá que este tipo de arbitrajes se revea. La tendencia ahora es ir encima de Independiente", dijo el titular de Trinidense.

“Escuché eso en los pasillos, que la tendencia es ir en contra de Independiente y favorecer a Rubio Ñu”, repitió el directivo y mencionó que Guido Mendoza, hombre importante del albiverede, es el jefe de Recursos Humanos de la APF.

Eriberto Gamarra, mandamás del conjunto campograndese, preguntado al respecto explicó que “esa es la información que manejamos: Trinidense e Independiente son candidatos a bajar porque no tenemos representación (en la APF)”.

“Ya le mandé un mensaje a Robert Harrison pidiendo las máximas garantías. Desde hace tiempo que estamos preocupados por esto. Ayer perdimos muy mal y debemos levantar la moral”, finalizó Gamarra.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo