08 de Febrero de 2018 07:49

 

La Albirroja disputará un amistoso ante Japón

La selección paraguaya de fútbol disputará un amistoso ante la mundialista Japón el 12 de junio en Europa, anunció a través de su cuenta oficial la APF. El conjunto nacional será dirigido por el entrenador interino Gustavo Morínigo.

“La Asociación Paraguaya de Fútbol y la Federación Japonesa de Fútbol acordaron disputar un partido amistoso entre ambas selecciones el 12 de Junio en Europa”, dice el comunicado publicado por la Albirroja en su cuenta oficial de Twitter.

El conjunto nacional será dirigido por el entrenador interino Gustavo Morínigo, salvo que de aquí a la fecha se nombre al sucesor de Francisco Arce.

Este sería el primero de los dos encuentros amistosos que el presidente de la APF, Robert Harrison, había anunciado el pasado 29 de enero como parte del operativo 2018.

El último amistoso entre Paraguay y el combinado asiático finalizó 1-0. El gol de la victoria lo marcó Shinji Kagawa, jugador del Borussia Dortmund.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo