10 de Octubre de 2017 06:32

 

¡Hoy es el día, Albirroja!

Esta noche, a las 20:30, Paraguay recibe a Venezuela en el Defensores del Chaco en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas. Solo la victoria dará chances a la Albirroja de clasificar a Rusia 2018, ya sea de manera directa o vía repechaje.

La selección paraguaya se juega la clasificación esta noche en Sajonia ante la eliminada pero complicada Vinotinto. El cuadro visitante, comandado por Rafael Dudamel, viene de tres empates consecutivos: ante Colombia, Argentina y Uruguay.

Dicho resultado, que nos dejaría fuera de Rusia, Venezuela lo consiguió con un equipo joven conformado principalmente por los chicos de la Sub 20, que jugó la final del Mundial ante Inglaterra, apuntalados por figuras experimentadas de la talla de Salomón Rondón (West Bromwich de Inglaterra), Josef Martínez (Atlanta de la MLS) y Tomás Rincón (Torino de Italia), por lo que la Albirroja no puede descuidarse. 

Empatar no es una opción y es por eso que el “Chiqui” prepara un equipo relativamente sólido pero con jugadores desequilibrantes en ataque y que puedan generar fútbol.

El once de Paraguay sería el siguiente: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Antonio Bareiro, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Óscar Romero, Ángel Romero y Antonio Sanabria.

Los elegidos de Dudamel: Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, José Velázquez (Rubert Quijada), Rolf Feltscher; Sergio Córdoba, Yangel Herrera, Tomás Rincón, John Murillo; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Árbitro: Wilton Sampaio (brasileño)

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo