En forma y con ilusión

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Gustavo Gómez y Jorge Moreira hablaron luego de la práctica albirroja y aseguraron que están en plena forma para el duelo de eliminatorias al cual calificaron de clave. El lateral de River añadió que, mientras haya chances, la ilusión sigue intacta.

La selección nacional de fútbol entrenó ayer en el complejo de la “U” de Chile pensando en su duelo de mañana contra Chile.

Al finalizar los movimientos, los defensores Gustavo Gómez y Jorge Moreira hablaron sobre el compromiso al cual -destacaron- llegan en buena forma física.

“Es un partido clave para nosotros, estamos preparados y el profe sigue viendo los detalles para sacar un resultado positivo”, comenzó diciendo Gómez.

El zaguero contó que personalmente se siente muy bien. “Estuve con molestias al llegar, que son típicas del viaje, y por otro inconveniente que tuve en una práctica con mi equipo, pero por suerte pude entrenar sin molestias y ya estoy bien. Estos son los partidos que dan gusto jugar y estamos listos para ello”.

El del Milan comentó además que Arce entrenará hoy pelota parada y afinará las alternativas y los últimos detalles para el duelo ante la Roja.

Por su parte, Moreira dijo que está contento de estar nuevamente en la selección y muy en forma por venir jugando regularmente en su club. “En esta temporada he jugado cuatro partidos y lo hice los 90 minutos”, repitió el Millonario.

“Chile es un gran rival, hace poco estuvo en la final de la Copa Confederaciones, mantuvo su esquema y sus jugadores. Las eliminatorias son duras, sabemos que estamos en una situación difícil pero todavía hay chances de clasificar al mundial. Las ganas y la ilusión siguen intactas, así que vamos a pelear hasta lo último”, finalizó diciendo el lateral derecho que se perfila para ser titular en el equipo de Arce.