Pierde tres, sube dos

La Selección Paraguaya de Fútbol escaló dos posiciones en el ranking de la FIFA luego de realizar una penosa campaña en la Copa América Centenario. Argentina sigue líder y Portugal está en el sexto lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5IGCAPBAANAOHKRIUB4SBWYWBE.jpg

Cargando...

Antes del inicio de la Copa América Centenario, la Selección Paraguaya de Fútbol ocupaba el puesto 44 del ranking de la FIFA. En el certamen continental, la Albirroja quedó eliminada en la fase de grupos de la Copa América Centenario tras dos derrotas, un empate y solo un gol a favor. Previo al certamen, Paraguay jugó un amistoso con México y también cayó.

Estas actuaciones le costaron el cargo al seleccionador Ramón Díaz. Sin embargo, luego de este triste desempeño, el combinado guaraní aparece en el 42º lugar de la tabla que incluye a las selecciones afiliadas a la FIFA.

Paraguay solo supera a dos equipos sudamericanos: Venezuela y Bolivia. La lista tiene como líder a Argentina y detrás se encuentra Bélgica. Chile, el bicampeón americano, ocupa el quinto lugar y Portugal, el mejor de la Eurocopa, subió al sexto puesto.

1. Argentina

2. Bélgica

3. Colombia

4. Alemania

5. Chile

6. Portugal

7. Francia

8. España

9. Brasil

10. Italia

12. Uruguay

17. Ecuador

34. Perú

42. Paraguay

46. Venezuela

109. Bolivia

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...