Parte el primer grupo

Este martes viajará el primer grupo de la delegación paraguaya para disputar el amistoso contra Sudáfrica. Los nueve jugadores que militan en el plano local partirán con destino a Durban.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KCOS2WUFCJESVNG2EEEW5BL5OA.jpg

Cargando...

Los cerristas Antony Silva, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas; los olimpistas Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz; el portero albo Santiago Rojas; y Blas Cáceres, volante de las Águilas, componen el grupo de futbolistas albirrojos que se dirigirá a Durban este martes.

El vuelo sale a las 10:25 del aeropuerto Silvio Pettirossi y se prevé que el arribo a Sudáfrica sea el jueves, alrededor del mediodía. Por otra parte, se confirmó a Édgar Torres como el nuevo preparador físico del cuerpo técnico liderado por Juan Carlos Osorio.

Este día, por las redes sociales de la selección guaraní, se dio a conocer la lista de 24 jugadores para este operativo. Paraguay disputará su primer amistoso en la era Osorio el 20 de noviembre frente al seleccionado sudafricano en el evento denominado Nelson Mandela Challenge.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...