Albirrojos, en Ypané

Siete de los diez jugadores locales convocados a la Selección Nacional ya comparten la cena este jueves en el CARDE de Ypané esperando la hora del viaje a Austria que será la mañana de martes próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQRZKQY44JGLRL5YAEVTAYHT4M.png

Cargando...

La Albirroja jugara un partido de exhibición ante Nacional el próximo 3 de septiembre a las 17:00 hora (11:00 de nuestro país), en el Steinberg Stadion en Leogang, Austria y cuatro días después enfrentará a Emiratos Árabes Unidos el domingo, a las 18:30 (12:30 de nuestro país), en el Worthersee Stadion en Klagenfurt.

Los arqueros Joel Silva (Guaraní), Antony Silva (3 de Febrero), los defensores Ramón Coronel, Leonardo Cáceres (Nacional), Jorge Moreira (Libertad), los volantes David Mendieta (3 de Febrero) y Silvio Torales (Nacional) ya están a las órdenes del entrenador albirrojo Víctor Genes. Otros tres "caseros" convocados, los de Cerro Porteño (Óscar Romero, Miguel Paniagua y Júnior Alonso) viajarán el lunes, después de jugar el clásico de este domingo.

La nómina de futbolistas que militan en el exterior la integran Pablo Aguilar (América, México), Gustavo Gómez (Lanús, Argentina), Víctor Cáceres (Flamengo, Brasil), Néstor Ortigoza (San Lorenzo, Argentina), Jorge Rojas (Gimnasia y Esgrima LP, Argentina), Roque Santa Cruz (Málaga, España), Derlis González (FC Basel, Suiza), Jorge Benítez (Olympiacos FC, Grecia) y Antonio Sanabria (Roma, Italia). Aunque este jueves trascendió en Argentina que Gimnasia y Esgrima LP solo dejará ir a Jorge Rojas para el encuentro amistoso ante los árabes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...