Alcácer luchar por ser el 9 de España

El delantero del Borussia Dortmund, Paco Alcácer, ha vuelto a la selección española con ganas de “aprovechar las oportunidades” para ser el 9 de la Roja, tras su gran inicio de temporada en Alemania.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OTMSUZGDKVBUBDWZ2KFURAXF3I.jpg

Cargando...

“Las decisiones de quién juega o no al final son para el entrenador, yo vengo aquí para intentar ayudar en lo que pueda y cuando tenga oportunidades, aprovecharlas”, dijo Alcácer este martes en rueda de prensa, tras el entrenamiento de la selección española en Las Rozas.

“El venir aquí es motivo de orgullo y motivo de estar contento con el trabajo que he venido haciendo este inicio de temporada, siempre con el objetivo de poder venir a la selección”, aseguró el delantero del Dortmund, que jugó por última vez con la Roja en marzo de 2016.

Alcácer, tras dos años sin muchos minutos en el Barcelona, se muestra contento con su decisión de salir cedido hacia Alemania, donde ha recuperado el gol con seis tantos en los tres partidos de Bundesliga en los que ha jugado. “Decidí intentar buscar minutos fuera y disfrutar de lo que viene siendo la profesión porque en Barcelona, teniendo a Luis (Suárez), Leo (Messi), Ousmane (Dembélé), es muy difícil tener minutos con la calidad de estos delanteros”, dijo el español.

España se enfrenta el jueves en Cardiff a Gales en un partido amistoso, antes de jugar el lunes en Sevilla ante Inglaterra en un encuentro de la Liga de Naciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...