Con un nuevo gol de Paco Alcácer, el Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga y rival del Atlético de Madrid la próxima semana en la Liga de Campeones, sigue en racha tras la goleada 4-0 al Stuttgart, mientras que el Bayern Munich se sacudió de la crisis por la que atravesaba con una victoria por 3-1 ante el Wolfsburgo.
El Dortmund dejó liquidado su partido ante el Stuttgart en menos de media hora y sin necesidad de brillar. El primer gol llegó a los 3 minutos, por intermedio del inglés Jadon Sancho, a centro de Marco Reus desde la banda izquierda. El local, que estrenaba como entrenador a Markus Weinzierl, intentó una reacción en los minutos siguientes, pero, cuando todo indicaba que se podía presentar un partido equilibrado, el Dortmund golpeó dos veces consecutivas en un minuto.
Primero, Reus, a los 24 minutos, marcó con un remate desde el centro del área al centro del polaco Lucasz Piszczek desde la derecha y después de que Paco Alcácer dejara pasar la pelota para que le llegara a su compañero mejor ubicado. A los 25', el propio Alcácer hizo el tercero con una vaselina dentro del área, a pase de Reus.
La jugada se había iniciado con un mal cobro de falta del Stuttgart cerca de la raya central que el Dortmund logró interceptar. Ya sobre el final de la segunda parte, a los 85 minutos, Maximilian Philipp hizo el cuarto para completar la goleada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
